21 Fotografías Minimal (Para Completarte de Inspiración)

fotografia digital arquitectura


No hay videos relacionados

Hace unos días te contaba cómo poder tu primera fotografía minimalista. Quizás lo hayas leído, o quizás aún no. Si lo hiciste voy a preguntarte algo, ¿has intentado llevar a cabo una foto minimalista? ¿Te has lanzado? Si no es así, ¿quizás haya sido porque aún te falta inspiración? Para remediarlo, y que te entren unas ganas locas de ponerte manos a la obra, te traigo varias imágenes minimal de lo más inspiradoras.

Pero… ¿qué es una fotografía minimalista? Si no has leído el artículo que te mencionaba, igual te estás planteando esta pregunta. Una imagen minimalista es aquella que sintetiza la famosa cita “Menos es más”es la que prescinde de elementos insignificantes, la que seduce con lo mínimo, la que realza la hermosura de lo fácil, la que cuenta una historia con el mínimo número de elementos.

Estoy segura de que cuando mires los ejemplos que te traigo te va a ofrecer quemazón por el cuerpo hasta que poseas en tus manos tu cámara. Vas a requerir dejar caer la imaginación que se ha despertado dentro de ti. Y si no es para llevar a cabo minimal pero te vino otra iniciativa, ¡pues adelante! No la dejes escapar… Lo sustancial es que te inundes de inspiración.

Te dejo con esta extraordinaria galería, como verás los denominadores recurrentes son simplicidad, economía de elementos y una cuidadísima composición.

Galería minimal

¿No has entrado en modo zen? A mí estas imágenes, además de inspirarme muchísimo me emiten mucha tranquilidad y paz interior. Yo me conformo con que a ti te inspiren. ¿Has ido ya a por tu cámara? Antes de salir corriendo, comparte este artículo, ¡que la hermosura minimal llegue a todos los rincones!

ComposiciónInspiraciónminimalminimalismo

Sobre El Autor