Caro + Javier = Juanita | Sesión Fotografía de Embarazo

composicion fotografica arquitectura


Una sesión mas entretenida que embarazosa!

Quiero dedicar la primera entrada de mi blog a Carolina y Javieruna hermosa pareja que en vísperas de tener a su primer bebe Juanitame permitieron comunicar con ellos en Cali, esta extraordinaria etapa en su historia a través de mi trabajo y pasión, La Fotografía!

En mis sesiones de fotografía, me enfoco en que mis usuarios se conviertan en mis amigos, y que esos instantes, además de quedar plasmados en imágenes, sean tan agradables para ellos que también quede en su memoria.

Caro y Javier me permitieron ingresar en sus vidas por un instante y sentir la alegría que llena a un lugar de vida la llegada de una bebe.

Fue una sesión de embarazo llena de imaginación, risas, proposiciones locas y desde luego buena música, que dio como resultado maravillosas fotografías que plasman su esencia. Los personajes principales en mi cámara dejaron de ser el ISO, la apertura y la iluminacióny se convirtieron en Caro, Javier y Juanita, la luz de la sesión.

Por esta extraordinaria vivencia, “más entretenida que embarazosa” es que quiero comunicar en mi blog el resultado de una sesión única y muy divertida… Por medio de mis nuevos amigos Caro, Javier y Juanita.

La entrada Caro + Javier = Juanita | Sesión Fotografía de Embarazo hace aparición primero en Foco Fotografía Corporativa.

Si te interesa la fotografía de empresa visita la web Picness , espertos en fotografia corporativa tarifas