Picness

Centro de Ocio Infantil – La Patrulla

Centro de Ocio Infantil- La Patrulla

Fotografía Corporativa

Hace unos cuantos semanas, sucedió la inauguración del Centro de Ocio Infantil-  La Patrulla. Ubicado en la calle La Anunciata 6-8 de San Andrés del Rabanedo, León.

Con fundamento de su apertura, hacemos una sesión de Fotografía Corporativa. En el reportaje de fotoshemos amado enseñaros todas las estancias.

En primer lugar, es un local lleno de colorido y dibujos, en el que debemos poner énfasis las pinturas llevadas a cabo a mano de las paredes. Además la Ludoteca, presta servicios de madrugadores, de distribución y obtenida en el colegio, de comedor, de clases particulares y la celebración de cumpleaños.

Por lo tanto, nos se ve un espacio especial, para tener entretenidos a los mas pequeños. Les dejamos las fotografías de la sesión de Fotografía corporativa realizada.

Fotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de compañias, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de compañias, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de compañias, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de compañias, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de compañias, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de compañias, PicnessCentro de Ocio Infantil - La Patrulla - PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de compañias, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de compañias, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de compañias, Picness

Si te gusta el blog Fotógrafo corporativo en no dudes en visitar Picness expertos en fotografia corporativa curso