Cómo hacer mejor la imagen corporativa de una compañía editando las fotos

Cómo hacer mejor la imagen corporativa de una compañía con imágenes en web y redes sociales

Satisfacer al público tanto en tu página web como en tus comunidades es una labor cada vez más complicada. Y sucede que, en estos instantes, habitamos un universo en el que los usuarios son cada vez más entendidos y solicitudes contenidos de más grande calidad. Sin lugar a dudas, para comunicar este valor y complacer sus demandas, lo destacado es integrar fotos corporativas optimizadas. Pero, ¿cómo llevarlo a cabo?

Fotos para web y redes sociales: ¿cómo optimizarlas?

Seguro que, en estos instantes, subir una imagen a tu página web o perfil en comunidades no es una labor dificultosa para ti, sino todo lo opuesto. No obstante, seguramente, no estés prestando atención a algunos datos muy indispensables como son los siguientes:

1. El tipo de archivo preciso. Como sabrás, cada imagen tiene un formato diferente (.PNG, GIF, JPEG, etc.). Esto, principalmente, establece la manera en la que las fotos corporativas se cargarán al abrir la web o el perfil en la comunidad y donde se verá. Lo habitual es elegir cuál es el más atrayente en función del tamaño, la proporción de información que recogen y los colores que tienen.

2. Equilibrio entre calidad y agilidad. La calidad es un aspecto de escencial consideración para los individuos. No obstante, de nada te servirá subir una que cumpla con los estándares más altos si, más adelante, tardan en cargarse bastante tiempo. Si lo quieres, siempre puedes achicar el tamaño sutilmente y prestar la oportunidad de bajarla en el formato original.

3. Especificaciones y títulos. Bastante de los que suben a su web fotos para empresas lo hacen sin añadir títulos ni especificaciones, lo que es un grave error sabiendo que Google recopila esta información para ubicar los portales en sus rankings de búsqueda. Además, esto también es muy útil para los individuos, que tienen la posibilidad de conseguir datos complementarios con solo pasar el ratón sobre la imagen.

4. Recuerda los gadgets móviles. Es viable que poseas a tu disposición una magnífica fotografía y decidas subirla a tu web o tu perfil de Twitter o Facebook de manera directa. De hecho, compruebas que, al abrirla desde un PC, se ve muy bien. No obstante, al llevarlo a cabo desde un móvil, la cosa cambia. Sabiendo que cada vez son más los individuos que únicamente navegan usando esta clase de gadgets, es un aspecto que tienes que proteger encarecidamente.

Los superiores fotógrafos corporativos de Alicante y tener las superiores imágenes para empresas

Ya sabes como mejorar tus fotos para web y redes sociales. No obstante, es viable que, llegado a este punto, de lo que carezcas es de materia prima. Si es así, no te impacientes. Y sucede que desde Picness tenemos la posibilidad de echarte una mano. De hecho, tenemos un enorme conjunto de expertos dotados de las superiores utilidades y con una enorme vivencia que lograrán brindarte los resultados que tú y tu negocio necesitáis para prosperar. Contactate con nosotros a través de alguno de los soportes que encontrarás en nuestra web y descúbrelo por ti mismo. Los resultados te encantarán.