Fotógrafos empresariales para compañias de cerámica

Porcelanosa confió en nosotros para hacer una sesión de imágenes a una de sus tiendas más emblemáticas de la Red social Valenciana. Concretamente la localizada en Alicante.

El Propósito era conseguir imágenes naturales de los recientes espacios, hace poco reformada, querían novedosas imágenes de en general y de aspecto de los recientes elementos que conforman los distintos elementos de la novedosa tienda.

Fotos de compañias y tiendas de cerámica porcelanosa

En el levante español, hay muchas compañias dedicadas a la cerámica y Porcelanosa se constituye históricamente como una de las más reputadas firmas de toda España, Europa y resto de todo el mundo. Con una expansión increíble está ubicada como una de las marcas más exclusivas de todo el mundo,

Tus imágenes de Compañía por fin tienen marca. PICNESS

El cada día creciente poder de las comunidades provoca que sea más considerable tener una imagen increíble en línea.

Son varios los usuarios que confían en nosotros para que sus imágenes tengan el toque particular que desean que sus usuarios perciban.

Con nosotros, tus imágenes de Compañía como jamás imaginaste.

En la fotografía de compañía y corporativa, cada trabajo es distinto al previo, en esta situación, el cliente, Porcelanosa, querían imágenes limpias, en claves altas, en las que se mostrara una imagen de marca Premium.

Ha sido un exitación hacer este trabajo, muy próximamente lo colgaremos a nuestra sección de trabajos corporativos para que podáis ver un extenso resumen de las fotografías que hicimos y más que nada cojáis ideas para vuestras imágenes.