Fujifilm X-T20, Tecnología y Diseño Para Fotografía de Calle y Viajes

fotografia de arquitectura y paisaje


No hay videos relacionados

Te voy a enseñar una cámara que no te va a dejar indiferente, te agrade la tecnología o el diseño, esta cámara te va a atrapar. Con el diseño retro de la serie X de la marca de Japón y con la tecnología de modelos superiores a ella, poseemos una cámara muy a tomar en cuenta para los entusiastas de la fotografía que busquen una sin espejo.

¿Quién es la Fujifilm X-T20?

Es una cámara EVIL de cuerpo robusto y rápido, hermana pequeña de la X-T2 (con la que comparte sensor y procesador), pero más pequeña; y evolución de la X-T10. Construida con aleación de magnesio, posee un increíble procesador y está dotada de un autoenfoque continuo mejorado, da un obturador discreto, conexiones inalámbricas y una increíble calidad de imagen. Y todo lo mencionado con un diseño retro, en la línea de la serie X de la marca.

A quién va dirigida

Esta cámara está pensada para todos esos entusiastas de la fotografía que no quieran una réflex pero busquen calidad, inmediatez, grabación de vídeo 4k, conectividad Wifi y con buen tacto y construcción. Perfecto para quien espere una enorme oferta tecnológica sin descuidarse del diseño. Tengo que añadir también, que resulta bastante más cómoda para quien tiene manos más bien pequeñas, por su tamaño y ergonomía. Es especial para los fanáticos de la fotografía callejera o de viajes.

Características

  • Sensor X-Trans III de 24 megapíxeles
  • Nuevo procesador X-Processor Pro. Más que su nombre, te atrae entender que se traduce, entre otras cosas, en: delay de encendido de 0,4 segundos, autoenfoque de 0,06 segundos a la agilidad más rápida, o intervalo entre tiro de 0,25 segundos
  • Puntos totales de autoenfoque a 325
  • Visor electrónico
  • ISO: 12.800, optimización el control de ruido en valores ISO altos en relación a su predecesora. Hasta los 6400 se puede disparar sin que el ruido sea molesto
  • Pantalla táctil y abatible de 3 pulgadas. Con adaptabilidad del brillo de la imagen a la luz ámbito de la toma, lo que permite una mejor visualización de la escena. Desde la pantalla puedes, entre otras cosas, elegir el área de enfoque o llevar a cabo zoom
  • 8 botones personalizables
  • Función inalámbrica: Geoetiquetado, comunicación inalámbrica, (transferencia de imágenes), Ver y conseguir imágenes, tiro remoto de la cámara, alojamiento automático en PC, impresión instantánea con impresora
  • Ráfaga de hasta 14 fps con obturador electrónico/ 8 fps con mecánico
  • Vídeos 4k: a lo largo de la grabación es posible cambiar la exposición de forma manual y cambiar la abertura, ISO y agilidad de obturación
  • Construcción: aleación de magnesio
  • Tres diales de control en la parte superior
  • Filtros: Cámara de juguete / Miniatura / Color Pop / Clave alta / Clave baja / Tono dinámico/ Enfoque despacio / Color parcial (rojo / naranja / amarillo/ verde / azul / morado)
  • Dimensiones: 118,4 mm x 82.8mm x 41,4 mm
  • Peso aproximado de 383g  (sin batería y tarjeta de memoria)
  • Duración batería: 350 tiros aproximadamente
  • Precioaproximadamente unos 900 euros en Amazon (sólo el cuerpo). También utilizable con el propósito 16-50mm, o con el 18-55mm.

Para las informaciónes completas pincha aquí.

Inconvenientes

Si buscas una cámara de fotografía de acción y/o deportes, no es la preferible elección ya que su autoenfoque trabaja bastante superior con sujetos estáticos. Además, los menús no se tienen la posibilidad de conducir desde la pantalla aunque esta sea táctil y su manejo no es de los más intuitivos, aunque esto último es algo que fácilmente se solventa con la práctica ;).

Ventajas

Lo más considerable es su enorme calidad de imagen, su buen autoenfoque inclusive en condiciones de iluminación escasa. Además, da imágenes con tonos muy leales a la escena y mantiene bien el aspecto tanto en las luces como en las sombras.

Vídeo presentación

Galería

A continuación, puedes observar algunas imágenes tomadas con esta cámara, para que te hagas un concepto de lo que puede llevar a cabo 😉 :

¿Qué? ¿Te ha llamado la atención aunque sea un poquito? ¿Crees que podría ser una aspirante para acompañarte en el espectacular arte de fotografiar el planeta que te circunda? ¿Para emocionar y atrapar historias con solo un clic?

Si es así, me alegra habértela anunciado. En este momento tú podrías llevar a cabo lo mismo y con sólo un apretón de dedo enviarla en tu comunidad favorita, por si alguno de tus contactos también anda en la indecisión de qué cámara comprarse. ¡Gracias y hasta pronto!

 

eBook Modo Manual