Inspiración Semanal 50

fotografia corporativa tips


Preparados, listos… ¡ya! Empieza una exclusiva inspiración semanal. ¿Te vienes?

¿Cómo Funciona?

El formato Inspiración Semanal es una explicación para alentar tu pasión por la fotografía e invitarte a formar parte, todas las semanas, con una foto de tu creación.

En el nuevo formato de Inspiración Semanal, cada semana propondré una foto para que te inspires en ella. Para formar parte, tendrás que llevar a cabo una foto “inspirada” de alguna forma en la foto iniciativa. No posee por qué ser precisamente de lo mismo, sino estar relacionada o inspirada en la foto iniciativa de la semana: puedes utilizar el mismo tema, el mismo tipo de sujeto, o fotografiar otro tema y otro sujeto pero imitando el mismo esquema de luz, entre otras cosas. Algún fotografía bien trabajada será válida mientras que se vea precisamente que fue inspirada en la foto iniciativa, en relación a técnica, composición o temática. De lo opuesto no sería válida.

Los temas serán propuestos los jueves y el período para subir la fotografía será de una semana, hasta el jueves siguiente que propondré una exclusiva convocatoria con una galería de imágenes que más me hayan dado gusto, y una destacada entre todas las de la galería. Además, subiré una exclusiva foto que será la imagen que servirá para inspiraros a lo largo de esa semana. Tendrás hasta el jueves (con el objetivo de semana de por medio) para atrapar tu imagen (sólo una por participante), ponerle un título y subirla.

Cómo Participar

Ponemos a tu disposición numerosos medios a través de los cuales puedes subir tu fotografía a nuestra cadena de inspiración semanal. Ten en cuenta que la iniciativa es subir una sola foto por participante y en uno solo de estos medios:

  • Facebook: Sube tu foto al muro de Facebook de Blog del Fotógrafo. En la descripción de la foto relata, por favor, la keyword #InspiraciónBdF50 seguida de un título de tu elección. Ten en cuenta que el título de la fotografía es tan considerable como la fotografía misma.
  • Flickr: Puedes formar parte subiendo la foto al Mural de Grupo de Blog del Fotógrafo. Dale a tu foto un título y asegúrate de nombrar el hashtag #InspiraciónBdF50 en el mismo. Si no lo haces no sabré si deseas formar parte o únicamente enviarla, por lo cual no saldrá como destacada. Para eso también es requisito que esté habilitada la descarga ;).
  • Instagram: Procura usar el hashtag #InspiraciónBdF50 y dale a tu foto un título que esté a la altura de la misma ;). Ten en cuenta que tu perfil ha de ser público para que tengamos la posibilidad ver tus imágenes.
  • Twitter: Sube la foto de manera directa a Twitter con el hashtag #InspiraciónBdF50 y con un título chulo.

De la Semana Anterior…

Y aquí el pequeño resumen de tu trabajo esta semana:

Foto destacada de la semana

“Y yo más”, de Antoni Campàs es la foto destacada de esta semana. La he elegido primordialmente por lo cual transmite, ya que consiguió que tenga ganas de ponerme a saltar y no, no es el café ;). Por lo menos te comienza una sonrisa el gesto y los colores, básicamente verde y azul en toda la fotografía, evocan también alegría y emociones positivas. Un acierto la visión, que despega totalmente los pies del suelo y se ve que el salto es aun más prominente de lo que es. Las nubes del cielo arropan al personaje principal dándole un toque más interesante a la imagen. Una lástima que la resolución sea tan baja, aunque no es algo que nos vaya a quitar la sonrisa, ¿verdad? ¡Felicidades Antoni!

Antoni Campàs_Y yo más

Inspiración Semanal 50 (del 01/03/2018 al 08/03/2018)

Esta novedosa inspiración trae muchas opciones, ¿no crees? Te daría un montón de pistas con lo que me inspira a mí, pero después de 50 inspiraciones, pienso que te has entrenado como para que no tenga que dártelas ;). ¡Vamos! ¿Qué te inspira? Muéstranoslo y no olvides ponerle título a la foto o contarnos en qué te has inspirado. ¡Qué ganas de verlo!

Si te interesa la fotografía de empresa visita la web Picness , espertos en fotografia aerea arquitectura