Nuevo Fujifilm GF 250 mm F4, una exclusiva óptica para la GFX50 S

fotografia gastronomica


No hay videos relacionados

Fujifilm anunció hoy una exclusiva óptica para su cámara de formato medio GFX50 S, el Fujifilm GF 250 mm F4 R LM OIS WR.

fujifilm gf 250 mm f4

Con una equivalencia en 35mm de 198mmeste tele propósito de alta resolución completa un poco más la gama de ópticas de Fujifilm para el segmento profesional.

Fujifilm gf 250 mm f4

El desarrollador asegura que la resolución y bokeh de este nuevo tele propósito están al más prominente nivel y además funciona con el nuevo teleconvertidor GF1.4X TC WR que también se anunció hoy, y con el que llegaríamos a una focal de 350mm (277mm en paso universal) sin sacrificar prácticamente calidad y perdiendo solo un diafragma de luminosidad.fujifilm gf 1.4 xtc

Fujifilm también anunció la próxima liberación de un nuevo firmwarela versión 3.10, donde además de compatibilizar la cámara con estas dos noticias, añadirá novedosas funciones como la reducción de flickeo, la oportunidad de hacer y escoger las carpetas en cámara para diferentes sesiones y otras atrayentes noticias.

Pep Masot

Pep Masot

Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que jamás me acabó de gustar, siempre he intentado estudiar por mi cuenta todo lo que me fué interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que proporciona la vida, ámbas aficiones que más me han entusiasmado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me permitió aunar esas dos aficiones y llevar a cabo de ellas un trabajo.

Pep Masot

Latest posts by Pep Masot (see all)