Nuevo teleobjetivo Tamron 70-210 mm para cámaras réflex Canon y Nikon Full Frame

fotografo para arquitectura


La marca de objetivos Tamron lanzará al mercado en el próximo mes de marzo un nuevo teleobjetivo para las cámaras Nikon y Canon de formato Full Frame. Este nuevo teleobjetivo Tamron 70-210 mm quiere ser un accesorio robusto, de poco peso y económico. La opción de teleobjetivos perfecto para esta clase de cámaras.

Teleobjetivo Tamron 70-210 mm

Tamaño robusto y muy ligero

La  primordial característica del tele 70-210 mm f/4 Di VC USD será su tamaño robusto y un peso achicado. Se mantendrá en un tamaño de solo 17,7 cm para Canon y de 17,4 cm para Nikon. Como se compone de un zoom de adentro este tamaño jamás cambiará, más allá de que se modifique la distancia focal. Respecto al peso, no llegará a los 1000 g, quedándose en 850 g para Canon y 860 g para Nikon.

También para fotografía macro

Este Tamron 70-210 mm comienza en el planeta del macro por medio de la aptitud de aumento de más de 1:3ofreciendo también, una distancia mínima de enfoque de solo 97 cm.

Nuevo teleobjetivo Tamron 70-210 mm

¿Cuál es su formación interna?

El teleobjetivo Tamron 70-210 mm estará compuesto por un sistema óptico de 20 elementos en 14 grupos. Dentro de estos grupos podemos encontrar 3 lentes de baja dispersión cromática que descarta las probables aberraciones. Está fabricado con un cuerpo sellado para evadir que el polvo o el agua se introduzca en el sistema, y además la lente de adelante de 67 mm de filtro, tiene un recubrimiento en flúor que repele la grasa y el agua, manteniéndose limpio por más tiempo.

Características teleobjetivo Tamron 70-210 mm

Incluye sistemas VC y USD

Este nuevo tele de Tamron tiene un VC (Estabilizador de imagen integrado) con hasta 4 pasos de optimización. Esta característica ayudará a hacer fotografías con cámara en mano bastante más equilibrados. Tiene dentro un sistema de enfoque con motor dólares (Ultra Sonic Drive) que con la MPU (Unidad de Procesamiento Dual) consigue un enfoque automático no solo de enorme precisión, también muy rápido.

Aún deberemos aguardar algunas semanas para tener en nuestras manos este teleobjetivo Tamron 70-210 mm f/4. Las cámaras Full Frame de Canon y Nikon podrán llenar su conjunto con un propósito todoterreno económico, rápido y con unas muy interesantes prestaciones.

Deja tu voto

3 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 80.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 20.000000%