Presentación del libro ‘La fotografia i la mare que els va parir!’, de Jordi Ribó

fotografia para arquitectura


El fotógrafo Jordi Ribó (Granollers, 1965) presentará el miércoles 12 de abril su nuevo libro La fotografia i la mare que els va parir! en nuestra tienda de Barcelona, en Ronda Universitat, 35.

portada jordi ribo

El libro tiene las ilustraciones de Pau Farell y también han colaborado en su elaboración el escritor Màrius Serra y el periodista y director de informativos de TV3 David Bassa que presentará en conjunto el libro con Jordi.

jordi ribo

La presentación será el 12 de abril a las 19h. La inscripción es gratis pero las plazas son limitadas. Este es el link para reservarla:

inscribete

 

Jordi Ribó empezó a trabajar en el área de la fotografía como técnico de laboratorio y asistente de fotógrafo, y colabora en diferentes medios de prensa comarcal. Simultáneamente estudia en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunyaa Barcelona.
En julio de 1988 abre las puertas de su estudio fotográfico, ubicado en el centro de Granollers.

jordi ribo

El año 2002 publica, en conjunto con David BassaMemòria de l’infern (Edicions 62). Colabora con el libro Quiet (Empuries, 2008) de Màrius Serray es creador también de Ribollers (Alpina, 2012) y 30 anys i un diaen conjunto con Ramón Ferrandis (Alpina, 2015)

 

Pep Masot

Pep Masot

Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que jamás me acabó de gustar, siempre he intentado estudiar por mi cuenta todo lo que me fué interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que otorga la vida, ámbas aficiones que más me han entusiasmado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me permitió aunar esas dos aficiones y llevar a cabo de ellas un trabajo.

Pep Masot

Latest posts by Pep Masot (see all)