Proyecto de fotografía creativa en Ecuador

construyendo mundos fotografia y arquitectura en la era moderna

Soy de esos fotógrafos que siempre está intentando encontrar ir más allá del resto… Hace un año inicié mi propósito de llevar a cabo fotografías diferentes, fotografías creativas exponiendo ocasiones diferentes con conceptos de película.

Hoy, un año después estoy mejorando un emprendimiento de fotografía creativa que muy próximamente conocerán.

Y como un abrebocas quiero acordarse el emprendimiento inicial al cual lo llamé en su instante “Mafia”

Fue un emprendimiento de fotografía creativa, llevado a cabo en Quito Ecuador, con la colaboración de amigos, modelos, locaciones y marcas el cual, al principio me permitió estudiar bastante más de esta pasión y profesión, y además me abrió la cabeza a nuevos estilos de fotografía donde la historia detrás de la imagen es la personaje principal.

ILUMINACIÓN Y POST-PRODUCCIÓN:

El manejo de iluminación con flashes strobist cruzados (los mios son estos por si les atrae hacerse a unos), con geles de colores complementarios fue el perfecto para esta clase de fotografías. Las locaciones fueron: un billar, un bar, y un parqueadero con unos cuantos autos de deportes, nada más y nada menos que un Chevrolet Camaro y un Corvette.

La post-producción le agregó bastante más criterio y estilo a las imágenes… no doy varios datos ya que esto hace parte de un curso que dicto de retoque y post-producción fotográfica que contaré en otro articulo.

Bueno… menos bla-bla-bla y más fotos!

Aquí están las fotografías finales de este emprendimiento que quiero que las juzguen y me den su criterio. Esto sucedió hace un año y se vienen más y superiores imágenes con novedosas técnicas…Espero les gusten.

Si te interesa la fotografía de empresa visita la web Picness , espertos en fotografia de arquitectura equipo